Me siento mal. Nadie puede ayudarme, tengo que hacerlo por mi cuenta. Mi unico desahogo es la música. Fiel y hermosa música. Llego a mi casa frustrada por todo lo que ha pasado en mi vida. Comienzo a reflexionar… miro a través de la ventana. Nada interesante. Gente que viene y va es sus autos, sumergidos en su estresante trabajo. Quizás alguno de ellos tenga familia y por andar trabajando los deja de lado. Muchos edificios. Espacios cerrados. Ningún lugar donde ir, disfrutar del fresco olor del pasto y las flores. Sentir ese hermoso viento que viene acompañado de una droga que te ayuda a sacar todos los males. Y uno que vive en un departamento extraña todos esos momentos de paz, tranquilidad, cuando todavía uno no sabia a lo que de verdad se enfrentaba…
Cierro la cortina ya que no quiero seguir en esa desesperación. Me siento en la cama, no se que hacer. No quiero hacer tareas ni estudiar solo quiero dormir y soñar con la vida que solía llevar. Volver a ver que todo en mi mundo era perfecto. Que al sentir que la puerta se abría era porque llegaba mi padre con algún regalo para mi y mi hermana. Le daría un beso y un abrazo a su amada esposa. Nos contaría su día de trabajo y uno le prestaría tanta atención que se emocionaba a cualquier palabra rara que dijera, y con entusiasmo le preguntábamos que significaba y el muy feliz nos lo diría. Que lindos días… y todo termino en el momento en que me cambiaron mi vida. No solo cambio la mía sino la de todo mi entorno.
Me levanto. No quería llorar. Lo único que podría ayudarme seria un poco de música. Saco la guitarra de su funda y comienzo a tocar notas y acordes de distintas canciones. Creo que compuse algo pero no recuerdo las notas, solo que sonaban tal y como me sentía. Extraña y confundida. Tal vez volverá a mí esas notas. Las toque muchas veces y aun axial no las recuerdo. Luego me interrumpen. Vuelven a mí los pensamientos malos. Vuelvo a la realidad. Que mal.
Mi hermana me pregunta que era lo que acababa de tocar. Dijo que le encanto y que quería que lo tocara de nuevo. Le dije que solo fluyeron las notas y que no me acordaba de ellas. Me dijo que le estaba mintiendo y que no quería que ella la conociera. Se fue y me dejo peor.
Después de eso guarde mi guitarra y volví a mi estupida realidad. Hice las tareas.
Llego mama.
Creo que si me va mal en física le da lo mismo ya que, muy bien sabe, el día que estudie física estaba muy mal.
Que ganas de mandar todo a la mierda. Que ganas de llorar todo. Que ganas de decir muchas cosas. Pero que hago yo, las guardo. Las agrando dentro de mi corazón. Prefiero dañarme a mi misma que dañar a alguien que amo. La única fuerza personal que me queda es que mis amigas me vean bien. Mientras ellas estén bien yo lo estaré. Si claro…
Cada vez que estoy axial pienso en mi querido cumpleaños sorpresa ^^ son tan lindos. Eso me sube mucho el ánimo. El mejor día de mi vida. Ustedes son las amigas que jamás olvidare. Las mejores que he tenido. No como esa estupida de la coni o nithaa!! ¬¬ me cago la vida. Pero ahí llego mi ani a rescatarme ^^. Gracias a ella conocí a toda esta gente que hace que cada día quiera ir con una sonrisa en mi cara al colegio.
Las amo.
Ahí llega mi madre a joderme por la nota de historia ¬¬
Quiero estar sola y a la vez acompañada. Quiero salirme del mundo real… quiero ir a la playa. Sentir la brisa en mi cara, oler ese aroma a tranquilidad. Esa sensación de que estoy protegida y feliz. Entrar a ese mar frío y salado. Nadar en contra de las olas, dejar que ellas te guíen. Que lindos veranos de antes.